sábado, 23 de octubre de 2010

Hoy no soy YO !

Hoy me levanté con ganas de no pensar, con ganas de no ser yo. 
Hoy me levanté con ganas de no tener ganas.. 
Hoy me levanté con ganas de no ver, de caminar sin rumbo fijo, de caminar sin pies.. 
Hoy me levanté con los ojos cerrados y me levante en soledad.. 
Hoy me levanté con ganas de de no escuchar, de no escuchar mi voz, de no escuchar la vida.. 
Hoy despierto dormido entre sabanas llenas de sueños, llena de deseos sin expirar...
Hoy desperté con un pensamiento entre manos, uno de esos que se te enreda en los dedos..
Hoy desperté con un vació en el estomago y otro en el alma también..
Hoy desperté con el recuerdo de tus caricias y lo carente de tu ser..
Hoy desperté sin mi presente de ayer al que tanto ame..
Hoy no quería despertar, solo quería ayudarme a olvidar o a pensar en estrategias para hacerte regresar...
Hoy me levanté con tu olor, con tus caricias, con tu mirada fijada en mis ojos...
Hoy me levanté con el sabor de tus besos, la sensación de tus labios y un aroma a soledad...
Hoy solo me levanté y solo me voy acostar !



No hay comentarios:

Publicar un comentario