martes, 21 de septiembre de 2010

Privilegio !

La oscuridad más piadosa junto a esa mano suave y tenue, igual al silencio más claro jamás vivido. Suelen ser esas gotas de lluvia que recorren su rostro las que tienden a confundirse con sus dulces lagrimas..! Además su dulce murmullo compone una melodía irónica de su belleza al natural! Y mientras duerme son aquellos sueños insaciables lo que la hacen más hermosa de lo que parece a simple vista... ¡Silueta simple del momento en el q' mis ojos maravillados admiran su ser! Caer a sus pies... Mientras en esta historia de segundos limitados, nuestro mundo se extiende y el instante no culmina... Para bajar a su alma! Infinito el instante... Dicha de pocos, solo mi ilusión adorna el más puro sentimiento! Ilusión rellena de esperanza, esperanza dulce esperanza que ensancha mis días mientras vuestro caminar tierno, dibuja mi destino...

Destino ansiado y odiado, esperanza eterna, alimenta mi continua búsqueda de aquel palpitar, palpitar del silencio más claro jamás vivido... Latido tras latido, impaciente por encontrarla siento como retumban mis venas y palpitan mis labios.. Quiero gritar mas no encuentro la palabra exacta para desde lejos amar... Confunde mis labios inmenso deseo de amar...Enreda mi corazón, continuo tocar de su respiración sobre mis recuerdos… Recuerdos que solo destellan como un flash, recuerdos que tienen un segundo atado a los pies mientras llevan un hilo de sensaciones halando mi pecho para jamás dejarte en la alacena del olvido... Sensación de deseo... Ver su castaño cabello tocar plácidamente sus sencillos y finos hombros, como el brotar del manantial de constante admiración... Rozar sus sonrojados labios, probar ese dulce néctar que contribuyen en cada beso mientras contrastan perfectamente con el brillo de sus ojos ámbar que fijamente rompen el hielo con su mirada de musa enamorada... Desnudes continua de mi mirar recae sobre su cálido rostro, estar en su presencia es como un rosa blanca que hace juego con su piel recorriendo la perfecta redondez de su senos! Lentamente agoto mis fuerzas en este intenso camino a la sed en el que encuentro de mil maneras saciarme en su piel, con sus poros, con su aroma, bajando por su espalda desinhibida mostrando su extensa llanura desde sus hombros hasta la punta de sus pies provocando en mi el éxtasis inclemente... Maravilloso el rozar de su sencillez, el continuo suspiro, su presencia, su blancura casi angelical, roció que despierta mi timidez, incontrolable apariencia de serenidad que contrarresta mi quietud... Transparencia de mi virtud esperando por su amor!

Escrito por:

May Posse & Isrrael Sanguino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario